IV Jornadas Regionales de Enfermería Familiar y Comunitaria

I Encuentro de Unidades Docentes de Extremadura

Centro Tecnológico de FEVAL en Don Benito

Don Benito (Badajoz), 21 de marzo de 2018
 
 
 
 

           

Tras siete años de recorrido en la formación de Especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria en Extremadura, la Unidad Docente de Atención Familiar y Comunitaria del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena organiza, con la colaboración de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)las IV Jornadas Regionales de Enfermería Familiar y Comunitaria y I Encuentro de Unidades Docentes de Atención Familiar y Comunitaria de Extremadura que se celebrarán en Don Benito durante el 21 de marzo de 2018, bajo el lema “Trabajando para el desarrollo de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria en Extremadura”. En ella hemos creído necesario facilitar, por primera vez, un espacio de encuentro entre todos los que sois artífices y responsables de dicha formación. Desde la AEC tenemos la satisfacción de invitarte a participar en dichas Jornadas.

No han sido años fáciles, ni lo es el momento actual; a pesar de ello cada una/o de vosotras/os habéis ido afrontando las dificultades con esfuerzo, imaginación y con los escasos recursos disponibles. Sin embargo, esta valiosa experiencia acumulada en la actualidad se encuentra dispersa e inconexa. Compartirla, debatirla, reflexionar sobre ella y analizarla ahora de forma compartida y serena puede favorecer la generación del conocimiento necesario para seguir avanzando y mejorando.

En estas IV Jornadas Regionales de Enfermería Familiar y Comunitaria y I Encuentro de Unidades Docentes de Atención Familiar y Comunitaria de Extremadura los protagonistas sois vosotras/os: las/os expertas/os. Por eso es tan importante vuestra participación directa y comprometida.

¡Os esperamos en Don Benito!

 
 
 
 
 
 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Colaboradores

          

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC