VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

Con motivo de la celebración del Día de la Atención Primaria, la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) quiere celebrarlo desde un posicionamiento de integración, participación y trabajo en equipo, por entender que la Atención Primaria no es, ni puede, ni debe ser propiedad exclusiva de nadie. La Atención Primaria la han construido, desarrollado, impulsado y mantenido muchos profesionales de diferentes disciplinas que, en equipo, han sido capaces de lograrlo.

El Día de la Atención Primaria, por tanto, debe ser una celebración compartida y no una forma de acaparar protagonismo exclusivo por parte de nadie como determinadas organizaciones médicas han realizado en los últimos días, con mensajes alejados de la realidad social, profesional y científica. En este sentido hay que destacar que desde SEMFyC de la Rioja y de la Comunidad Valenciana se han manifestado en contra de dichos posicionamientos y en concreto en la Comunidad Valenciana se va a celebrar una Jornada de Atención Primaria, el próximo 21 de abril, en la que participarán conjuntamente sociedades científicas de diferentes disciplinas, entre ellas SEMFyC y AEC.

¡Desde AEC brindamos por una Atención Primaria justa, equitativa, accesible y participativa, que es en la creemos y por la que apostamos y os invitamos a sumaros a esta celebración de todas/os por las redes sociales!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC