La AEC remite un escrito a la Vicepresidenta del Gobierno Valenciano y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra Jarque, en la que se le solicita la retirada de la norma por la cual las enfermeras no podrán acceder a las Direcciones de las residencias de la 3ª edad. Una vez más, con independencia del partido en el poder, las enfermeras vuelven a ser discriminadas sin argumentos reales para justificarlo.
La AEC, lejos de conformarse le traslada a la Consejera la total discrepancia e indignación por la medida adoptada. Tan solo queda aguardar si, como ya ha sucedido con anteriores escritos a otros miembros del Consell, el silencio es la única respuesta que tienen.
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (CONSELLERA_MONICA_OLTRA.pdf)CONSELLERA_MONICA_OLTRA.pdf304 kB