VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

En un acto lleno de emoción y mucha alegría, Rosamaría Alberdi Castell se ha convertido en la primera enfermera española que ha sido investida Doctora Honoris Causa. La Universidad de Murciaa propuesta de su Facultad de Enfermería, y con la profesora Pilar Almansa como madrina, ha hecho posible tan merecida distinción en un ambiente extraordinariamente cordial y festivo.

La enfermera y profesora del Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de las Islas Baleares, Rosamaría Alberdi, ha expresado su agradecimiento y gratitud a la Universidad de Murcia y a todas las enfermeras y enfermeros que se han adherido a la propuesta de su doctorado.

A continuación, Rosamaría ha pronunciado un discurso apasionado, muy enfermero, realista y pleno de poesía que ha conmovido a los asistentes levantando una gran ovación hasta ponerse de pie todo el auditorio. Este discurso se colgará en la web próximamente.

¡ENHORABUENA, ROSAMARÍA, Y GRACIAS POR SER ENFERMERA!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC