La enfermera Dra. Carmen Ferrer Arnedo, presentará su candidatura a la presidencia del Consejo General de Enfermería de España y adquiere así su compromiso con la enfermería española con el propósito de crear un Consejo abierto, participativo, innovador, transparente, profesional y orientado a la defensa del valor social de la profesión enfermera porque está al servicio de los ciudadanos/as cuando nacen, cuando están sanos, cuando son pacientes, cuando son cuidadoras y cuando están al final de su vida. Su carta de presentación y de los compromisos que adquiere puedes leerla en su Blog "Por una Enfermería del siglo XXI".

¡La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) apoya y pide tu apoyo a la candidatura de Carmen Ferrer

¡Haz oir tu voz en tu Colegio de Enfermería!