VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

Ante la publicación del Real Decreto 46/2022, de 18 de enero, del Ministerio de Educación, que crea una nueva cualificación profesional de Supervisión de la atención sociosanitaria para la promoción de la autonomía personal, creemos que resulta fundamental una respuesta unitaria y sin fisuras de toda la profesión a través de los diferentes colectivos, organizaciones, asociaciones, sociedades o instituciones.

El Grupo 40+ Iniciativa Enfermera ha redactado un posicionamiento al que se ha adherido la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) (se adjunta) y en el que se recogen los principales argumentos en contra de la citada Titulación.

Pretendemos con esta iniciativa aunar desde una posición libre de vínculos e intereses, la opinión de la profesión enfermera de todos los ámbitos.

Rogamos consideréis firmar la adhesión al documento en: 

https://chng.it/2wnj7TGT

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (20220127_2_POSICIONAM_TITULACIÓN_SOCIOS.pdf)20220127_2_POSICIONAM_TITULACIÓN_SOCIOS.pdf95 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC