VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

alt

Recientemente se ha hecho pública la sentencia Nº 901 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid contra el Área Única por la que se anula la posibilidad de que otros profesionales sanitarios que no sean médicos puedan acceder a la Dirección de Centro de Salud.

Leída la sentencia y los argumentos presentados por los denunciantes Sociedad Madrileña de Medicina Familiar y Comunitaria (SOMAMFYC) y la Asociación Madrileña de Pediatría de Atención Primaria (AMPAP), cabe mostrar el total desacuerdo y rechazo ya que no tan solo ponen de manifiesto el total desprecio al trabajo multidisciplinar y el desconocimiento supino a la realidad académica y profesional de la que adolece la sentencia y que manipulan interesadamente los denunciantes.

Desde AEC ya  hemos trasladado nuestro total apoyo y disponibilidad absoluta para emprender medidas conjuntas contra tan lamentables hechos a la Sociedad de Enfermería Madrileña de Atención Primaria (SEMAP). Así mismo, como Sociedad Científica de Enfermería Comunitaria de ámbito nacional y con implantación en Madrid, nos hemos puesto en contacto con la Presidenta de FAECAP para el inicio de acciones conjuntas.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC