La presidenta de la AEC, Maribel Mármol, acudió en el día de ayer a la presentación de la red del proyecto EuVECA impulsada por el Instituto de Investigación Polibienestar e Instituto Ítaca de la Universitat Politècnica de València (UPV).

EuVECA es un proyecto ERASMUS+ diseñado para apoyar el desarrollo de habilidades orientadas al futuro dentro del sector de la salud y el cuidado. En el corazón del proyecto se encuentra la creación de 7 Centros Regionales Europeos de Excelencia Vocacional, que colaborarán utilizando una Plataforma Europea para la Excelencia Vocacional en el Cuidado de la Salud.

En la imagen de la izquierda podemos ver a la presidenta de la AEC, Maribel Mármol, y el presidente del CECOVA, Juan José Tirado.

En la imagen de la derecha podemos ver a la presidenta de la AECMaribel Mármol, y la vocal AEC de la Comunidad ValencianaElena Cuevas, junto a las socias de AECLourdes López y Olga Navarro en la presentación dedicho proyecto. La socia AEC, Olga Navarro @tekuidamos, es investigadora colaboradora de dicho proyecto,y la invitación de AEC en el mismo, se fundamenta en la línea de colaboraciones con distintas organizaciones que AEC lleva a cabo para promoción de la enfermería familiar y comunitaria.