VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

 

 

alt

Jorge Mínguez Arias, vocal de Comunicación de la AEC, defendió ayer día 20 de diciembre, en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante,  su Tesis Doctoral titulada "La Cultura Enfermera: Análisis Antropológico de la Enfermería de Equipo de Atención Primaria en la Rioja (ATS-DUE, EAP), dirigida por el Dr. José Ramón Martínez Riera, profesor de dicha Universidad y Presidente de AEC. El Tribunal que evaluó la Tesis defendida por Jorge Mínguez, decidió concederle por unanimidad la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

La Tesis del Dr. Mínguez aporta resultados muy relevantes sobre la evolución de las enfermeras comunitarias en la comunidad autónoma de la Rioja desde 1977 hasta 2006 y contribuye a identificar elementos esenciales en el constructo de nuevos paradigmas enfermeros. Hay que destacar que en diferentes fases de su trabajo hace mención a la importancia de la AEC en la evolución enfermera que estudia.

Desde AEC queremos sumarnos a la alegría del Dr. Mínguez, de su familia, en especial su esposa y socia de AEC Elvira, y de sus amigos y desearle nuvos éxitos en su carrera profesional y  académica, que de una manera u otra influyen en el crecimiento de la AEC.

¡¡¡ENHORABUENA DR. MINGUEZ!!!


Comentarios   

+3 #1 T Carrión 22-12-2011 21:28
El trabajo que has realizado merece ser difundido cuanto antes, espero poder disfrutar pronto del mismo. ÁNIMO y a PUBLICAR.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC