VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

alt

El Presidente de la AEC, José Ramón Martínez Riera se reunió el pasado día 16 con el nuevo Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, D. José Javier Castrodeza Sanz.

En la reunión, que en todo momento transcurrió en un clima distendido y cordial, José Ramón Martínez presentó la AEC como Sociedad Científica decana de España y le trasladó al representante del Ministerio la disponibilidad a participar en cuantos foros, comisiones o grupos se organicen y en los que la aportación de la AEC pueda ser importante. Posteriormente, informó al Sr. Castrodeza sobre todos aquellos aspectos relacionados con la Enfermería Comunitaria y su desarrollo (fundamentalmente la especialidad), que necesitan de una especial atención. El Director General en todo momento se mostró receptivo y trasladó al Presidente de la AEC su compromiso en abordarlos y tratar de dar solución, contando con la AEC para poder hacerlo.

Tras más de una hora concluyó la reunión con la petición de José Ramón Martínez de que informase de todo lo hablado a la Sra. Ministra al tiempo que les traladaba a ambos la invitación a asistir al Congreso de la AEC a celebrar el próximo mes de Mayo.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Visita_Ministerio_16_02_2012.pdf)Visita_Ministerio_16_02_2012.pdf204 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC