alt

A todas/os las socias/os de AEC se les está enviando la tarjeta AEC.  Se trata de una tarjeta personal e intransferible para la/el socia/o de la AEC, que proporciona una serie de ventajas exclusivas a quienes pertenecen a la AEC, y entre las que podemos destacar:

Estar al día de todo cuanto acontece en el ámbito de la Salud Comunitaria y, muy especialmente, del desarrollo científico y profesional de la Enfermería Familiar y Comunitaria.

• Pertenecer y participar en la Sociedad científica y profesional decana de la Enfermería Comunitaria en España, la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC).
  • Ser socio/a de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) que aglutina a 11 Sociedades Científicas del ámbito de la Salud Pública española y, por tanto, recibir en tu domicilio su Revista Gaceta Sanitaria.
  • Acceso a la Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria RIdEC, así como cualquier otra publicación de la AEC.
  • Participar en nuestro Portal Web y acceder a todos sus contenidos a través del área de socio/a. Si aún no has recibido los datos de tu cuenta web y/o has tenido alguna dificultad para acceder a ella, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o, si lo prefieres, llámanos al 646975747.
  • Tener precios especiales en las actividades científicas y formativas organizadas o avaladas por la AEC.
  • Descuentos especiales en los productos y/o servicios de importantes empresas (se pueden consultar en el archivo adjunto).
  • A las ventajas ya disponibles se irán incorporado nuevas ventajas que se anunciarán conforme se vayan concretando a través de nuestra página web.

Si eres socia/o de AEC y en breve no recibes la tarjeta ponte en contacto con la Secretaría Técnica de AEC: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 963 51 16 32.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (carta ventajas socio AEC.pdf)carta ventajas socio AEC.pdf140 kB