Tal como anunciamos en la presentación del "Manual Práctico de Enfermería Comunitaria", cuyos autores son José Ramón Martínez Riera y Rafael del Pino Casado, Presidente y Vocal de Investigación de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) respectivamente, la AEC ha negociado con la editorial ELSEVIER un descuento del 25% sólo para sus socios/as.

Su PVP normal es de 59,90€ y el PVP de oferta para la Asociación: 44,90€ (más gastos de envío de 7,30€) por lo que el coste del Manual es de 52,2€.

Para poder acceder a este descuento es la AEC la que debe adquirir los libros, y no cada una/o de las/os socias/os individualmente. Por ello, abrimos este formulario de pedido y desde aquí podrás indicar, si estás interesado/a, el número de ejemplares que quieres y demás datos requeridos. Con esto organizaremos un pedido conjunto al finalizar el plazo (30/04/2014), que hará la AEC a través de su Secretaría Técnica.

Tras recibir el pedido, la AEC remitirá a cada socio/a los ejemplares que haya pedido. Igualmente podrás optar, si puedes y quieres, por recoger tu pedido personalmente en la dirección de la Secretaría Técnica (C/ Universidad, 4, 4º de Valencia), ahorrándote en ese caso los gastos de envío.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.