V Congreso Internacional y XI Nacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

VI Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Auditorio y Palacio de Congresos Víctor Villegas
Murcia
17, 18 y 19 de octubre de 2018
 
 
 
 

Estimadas/os compañeras/os,

Nos complace comunicarles que la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) celebrará sus V Congreso Internacional, XI Nacional y VI Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria los días 17, 18 y 19 de Octubre de 2018, en el Auditorio y Palacio de Congresos“Víctor Villegas” de la ciudad de Murcia.

Con este motivo les invitamos a participar en este evento al que está previsto que acudan unas 400 personas, siendo la mayoría de ellas enfermeras generalistas y especialistas de Enfermería Familiar y Comunitaria. El lema del encuentro es “Enfermeras Comunitarias y Participación EN y CON la Comunidad” con el objetivo principal de Identificar, Analizar y Debatir sobre las Dificultades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades del trabajo enfermero EN y CON la Comunidad.

Con la finalidad de facilitarles su participación, adjunto les remitimos el documento que recoge las características del mismo y las posibles modalidades de colaboración y patrocinio.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional.

 

SECRETARÍA TÉCNICA AEC

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

FORMULARIO DE COLABORACIÓN


 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

CRÉDITOS de FORMACIÓN CONTINUADA

Actividad Acreditada con 1,6 Créditos

 

Colaboradores

                                                  

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC