VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

Tras la positiva acogida y evaluación de la primera edición se pone en marcha una nueva edición del Taller de Habilidades Básicas de Investigación Cuantitativa en Enfermería Comunitaria.

La finalidad del mismo es orientar las decisiones que se toman en la práctica relacionadas con la curación, prevención y promoción de la salud de las personas, familias y comunidades, de manera que dichas decisiones se basen en relaciones y hechos científicamente probados.

Será impartido por el Vocal AEC de Formación e Investigación y profesor de la Universidad de Jaén, el Dr. Rafael del Pino Casado.

Este Taller se centrará en potenciar la comprensión de los conceptos básicos de la investigación cuantitativa con vistas al desarrollo de habilidades prácticas de comprensión, análisis y crítica de la investigación cuantitativa enfermera y tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre de 2023 en Pamplona (Navarra), en el aula 2 de la Gerencia de Atención Primaria (Edificio Conde Oliveto, 6ªplanta). 

Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada (CFC) estamos pendientes de conocer los créditos concedidos, se adjunta el Programa, esperando que sea de vuestro agrado.

La matrícula se formaliza a través del formulario habilitado en nuestra pagina www.enfermeriacomunitaria.org

Existen tres posibilidades:  

·      Plataforma de pago segura Banca Sabadell (tarjeta de crédito)

·      PayPal

·      Transferencia bancaria

Una vez comprobado el ingreso, desde la Secretaria Técnica, se remitirá la confirmación de la inscripción correcta en el plazo de 48 horas laborales.

Será necesario tener a mano la documentación necesaria y facilitar los datos de contacto.

En caso de precisar factura se deberá contactar con la Secretaria Técnica en el siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., facilitando los datos de Facturación.

Puede realizar la inscripción cumplimentando el siguiente formulario:

FORMULARIO

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC