VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

III Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Complejo Cultural San Francisco
Cáceres
15 y 16 de octubre de 2015
 

Desde finales del pasado año 2016, la Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria (RIdEC) de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), ha conseguido estar indexada y formar parte de una Base de Datos de reconocido prestigio y calidad como LatindexPor ello, actualmente, cuenta con el requisito de estar indexada en una base de datos internacional, y por tanto tiene un valor intrínseco y añadido el hecho de publicar en nuestra revista. 

Conseguir la indización ha sido el resultado de un costoso esfuerzo y trabajo por parte de varios/as socios/as, aunque el mayor mérito cabe atribuirlo a los/las autores/as que en el pasado eligieron la revista como medio de difusión científica, ya que el reconocimiento de la calidad de la revista y por ello su entrada en Latindex ha venido motivada por la regularidad y la calidad en sus publicaciones. Latindex (México, 1995) es un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal. La base de datos consta de Directorio, Catálogo y Revistas en línea.

Seguimos trabajando para conseguir desarrollar y fortalecer más la revista RIdEC, instalándola en otras bases de datos reconocidas e internacionales, un proceso iniciado hace tiempo y que poco a poco va ofreciendo resultados positivos.

Desde RIdEC, su Director el Dr. Vicente Gea, quiere animar a todos los socios y socias a que elijan la revista de la AEC como medio para difundir sus estudios, trabajos y experiencias científicas y profesionales, en especial a partir de ahora que está indexada en una base internacional. Pero, también, quiere destacar que utilizarla como fuente de información, citando los artículos de RIdEC, es clave para su consolidación y mejora al ir aumentado el número de citas de nuestros artículos.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

ACTIVIDAD ACREDITADA...

ACTIVIDAD ACREDITADA POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE EXTREMADURA CON 1,2 CRÉDITOS

Colaboradores

                                         
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC