X Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)

VII Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

 
Escuela de Enfermería La Fe
Hospital Universitario y Politécnico La Fe


Valéncia, 23, 24 y 25 de octubre de 2019
 
 
 

Las X Jornadas Nacionales y el VII Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria de AEC han quedado inaugurados en el Hospital Universitari i Politécnic La Fe de Valencia el 23 de octubre de 2019 por la Mesa Inaugural, presidida por la Consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Dª Ana Barceló Chico, y la asistencia del Secretario General de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, D. Faustino Blanco González, el Presidente del Consejo General de Enfermería, D. Florentino Pérez Raya, el presidente de la Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana, D. José Antonio Ávila Olivares, el Concejal de Salud del Ajuntament de Valéncia, D. Emiliano García Domene, la Presidenta Honorífica de las Jornadas, Dª Esperanza Ferrer Ferrandiz y el Presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), D. José Ramón Martínez.

Tras el acto inaugural, los actores Carles Castillo y Amparo Castillo han dado paso al original Acto de Bienvenida "Cuéntame cómo pasó" en el que Dª María Victoria Antón (Enfermera Comunitaria), D. Amando Martín Zurro (Médico de Familia), Dª. Rocío Guillén Martínez (Estudiante de 4º Grado Enfermería) y D. Julio Enrique García Olcina (Estudiante de 4º Grado Enfermería), han reflexionado y discutido sobre el pasado, presente y futuro de la Salud y la Enfermería Comunitarias.

A continuación, se celebraron todas las actividades programadas con gran participación y entusiasmo de los asistentes en los Talleres, Encuentros, Defensa de Comunicaciones y las Mesas Plenarias "Perspectiva enfermera de las técnicas: rutina versus cuidado" y "Consulta enfermera: espacio de comunicación e indicador de eficiencia".

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

ACREDITACIONES

Solicitados los créditos de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias

Solicitado el interés científico-sanitario a la Consellería de Sanitat

Jornada declarada de interés profesional por el CECOVA

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Colaboradores

                                             

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC