FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE COMUNICACIONES: 13 de marzo a las 24:00 horas.

FECHA LÍMITE DE ACEPTACIÓN / RECHAZO DE COMUNICACIONES: 19 de marzo a las 24:00 horas. 

 

Introducción y normativa

El objetivo de la sesión de comunicaciones libres que se ha habilitado en esta Reunión, es que las Unidades Docentes que tengan alguna experiencia singular y significativa, la puedan compartir con las demás.

Se valorará especialmente todos aquellos aspectos que contribuyan a mejorar la calidad de la docencia, a resolver dificultades encontradas para que los residentes adquieran las competencias necesarias. También, se valorará que las experiencias puedan hacerse extensivas o sirvan de ejemplo o modelo para otras Unidades.

Aquellas comunicaciones que sean aceptadas y por falta de tiempo no puedan ser expuestas oralmente se propondrá su paso a formato póster, el Comité Científico establecerá la priorización y diferenciación. Así mismo los autores pueden plantear directamente la exposición como póster.

Las comunicaciones aceptadas tendrán 10 minutos para su exposición.

Solo se aceptarán comunicaciones en las que el Presidente de la Subcomisión de Enfermería sea uno de los autores y esté inscrito en la Reunión. Se aceptará un máximo de 6 autores por comunicación y 2 comunicaciones por Unidad Docente.

Las comunicaciones se presentarán en formato Power Point. Solo de forma excepcional y, tras haberlo comunicado y aceptado explícitamente el Comité Científico, se podrán presentar en otros formatos.

Las comunicaciones mejor evaluadas serán propuestas para su publicación en la Revista de la Asociación, RIdEC.

 

Presentación de Resúmenes

Los resúmenes a enviar deben tener un máximo de 900 palabras y deberán elaborarse según el formulario adjunto para ser enviados a la atención de Enrique Oltra Rodríguez en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Colaboradores

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC