VII Congreso Internacional y XIII Nacional de la Asociación Enfermería Comunitaria (AEC)

X Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Comunidad de Madrid (COEM)

Madrid. 25, 26 y 27 de octubre de 2023
 
 
 
 

 

Alojamiento

 

Con motivo de la celebración del VII Congreso Internacional y XIII Nacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), desde la organización te recomendamos a continuación diferentes opciones de alojamiento más cercanas a la sede. Si estás interesado en reservar, deberás hacerlo directamente con el hotel. El coste del alojamiento variará según la disponibilidad del establecimiento. La organización no ha realizado reserva previa para los asistentes al Congreso.
 
 

Hotel Ilunion Pio XII ****

 
Avenida Pio XII, 77
28016 – Madrid 
Teléfono 913 876 200
Distancia Sede COEM en coche: 9 min.
 
Sobre el hotel
Da igual que tu viaje sea de placer o de negocio, en el Hotel ILUNION Pío XII, ubicado muy cerca de Chamartín, te ofrecemos 214 habitaciones para hacer de tu estancia una experiencia única, incluyendo 5 habitaciones accesibles con todo tipo de facilidades para personas con discapacidad.
El Hotel Ilunion Pío XII se encuentra situado en la Plaza Castilla, una ubicación perfecta para organizar tus eventos y reuniones gracias a sus siete amplios salones.
 

Hotel Madrid Chamartin The One ****

 
C/ Agustín de Foxá, s/n
28036 – Chamartín (Madrid)
Teléfono 913 344 900
Distancia Sede COEM en coche: 5 min.
 
Sobre el hotel
Uno de los hoteles mejor comunicados de Madrid. El Hotel Chamartín The One está a tan solo 15 minutos del aeropuerto y además, a solo un paso encontrarás paradas de metro, tren y autobús que te conectarán también con el centro y con casi cualquier punto de la ciudad. En la zona centro te esperan los monumentos más icónicos, los principales museos, las zonas de tapeo, teatros y cines, y un largo etcétera de propuestas culturales y de ocio que no te querrás perder.
 
 

Hotel Don Pio XII ****

 
Avenida Pio XII, 25
28016 – Madrid 
Teléfono 913 530 780
Distancia Sede COEM en coche: 9 min.
 
Sobre el hotel
El Hotel Don Pío se sitúa en la zona norte de Madrid, en una zona comercial, financiera y residencial de alto nivel. El Hotel cuenta con elegantes y amplias habitaciones para los huéspedes más exigentes, completamente equipadas y perfectas para su descanso durante su estancia en Madrid.
 

Sercotel Gran Hotel Conde Duque ****

 
Plaza del Conde del Valle de Suchíl, 5
28015 – Madrid 
Teléfono 914 477 000
Distancia Sede COEM en coche: 18 min.
 
Sobre el hotel
En el barrio de Chamberí y a un paso de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid, el alojamiento propone disfrutar de una sugerente oferta comercial, de restauración y de negocios, a 15 minutos de lugares tan populares como Plaza España, Gran Vía y Plaza Colón. A 200 metros del hotel se localiza la parada de metro San Bernardo, perfecto para un cómodo enlace con lugares de negocios como el Recinto Ferial y con el aeropuerto de la capital.
 
 

Hotel Gran Versalles ****

 
Calle de Covarrubias, 4
28010 – Madrid 
Teléfono 914 475 700
Distancia Sede COEM en coche: 17 min.
 
Sobre el hotel
El Hotel Gran Versalles, un hotel clásico de 4 estrellas ubicado muy cerca del barrio de Chueca, se distingue por la tranquilidad y el confort de sus instalaciones. Las 137 habitaciones del hotel están totalmente equipadas pensando en tu descanso.
 

Hotel Melia Castilla ****

 
Calle del Poeta Joan Maragall, 43
28020 – Madrid 
Teléfono 915 675 000
Distancia Sede COEM en coche: 7 min.
 
Sobre el hotel
Este hotel es historia viva de Madrid. Anclado en el corazón de la capital es parada obligatoria en una ciudad que nunca se detiene. Sede de referencia para todo evento o reunión de negocios, descubre la calidad de sus instalaciones y la calidez de su personal. Añade la suculenta oferta gastronómica de sus restaurantes, en plena milla de oro gastronómica madrileña, y deja de buscar. 
 
 

Hotel Agumar ****

 
Paseo de la Reina Cristina, 7 
28014 – Madrid 
Teléfono 915 526 900
Distancia Sede COEM en coche: 15 min.
 
Sobre el hotel
Un hotel en pleno centro del arte madrileño y con todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable en Madrid. El Hotel Agumar está bien situado enfrente de la céntrica estación madrileña de Atocha, a menos de 10 minutos a pie de los Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía. A 300 metros se encuentra la estación de tren de Atocha, que ofrece servicios de alta velocidad (AVE) y conexiones con el aeropuerto de Barajas. El bonito parque madrileño del Retiro también está cerca del Agumar Hotel.
 
 

Senator Castellana Hotel ***

 
Calle de Julián Besteiro, 37
28020 – Madrid 
Teléfono 915 799 738
Distancia Sede COEM en coche: 8 min.
 
Sobre el hotel
Senator Castellana es un moderno hotel de 3 estrellas con una ubicación privilegiada en el corazón financiero y comercial de Madrid, junto al Paseo de la Castellana. Equipado con piscina al aire libre (abierta en temporada de verano), servicio de desayunos, parking y salones para la celebración de eventos. Este hotel de ambiente elegante es idóneo tanto para viajeros de negocios como para estancias turísticas, gracias a sus excelentes conexiones con el centro de Madrid.
 
 

Hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá ***

 
C. de Mauricio Ravel, 10
28046 Madrid
Teléfono 917 33 34 00
Distancia Sede COEM en coche: 5 min.
 
Sobre el hotel
Este hotel moderno se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de metro Chamartín, a 13 km del Palacio Real y a 14 km de la Plaza Mayor.
Las habitaciones sencillas disponen de suelos de madera, Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y minibar. Algunas habitaciones también tienen sofá, máquinas de gimnasio, cafetera o tetera, mientras que las habitaciones familiares cuentan con literas. 
El hotel ofrece aparcamiento gratuito y desayuno. Dispone de piscina exterior, piscina infantil, bar junto a la piscina, terraza, 8 salas de reuniones y restaurantes modernos de cocina internacional, regional o mediterránea.
 
 

AC Hotel Aitana ****

 
Paseo de la Castellana, 152
28046 – Madrid 
Teléfono 914 584 970
Distancia Sede COEM en coche: 10. min.
 
Sobre el hotel
En el centro urbano y financiero de Madrid y junto al estadio Santiago Bernabéu, se encuentra un edificio de 10 plantas que acoge al hotel de cuatro estrellas AC Aitana. Pone a disposición de sus huéspedes un total de 111 modernas habitaciones, éstas pueden ser de tipo estándar, triple, superior, de luxe o suites y están totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, equipo de música, sala de estar y baño completo con secador de pelo. Algunas de ellas disponen de terraza amueblada con vistas y conexión wi-fi con un suplemento.
Hay un restaurante que ofrece servicio de desayuno buffet y un bar que sirve cocina mediterránea, por la noche pone a disposición de sus huéspedes una zona chill-out. 
 
 

 

Transporte

 

¿Cómo llegar a Madrid?

 

En Avión

 
El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a apenas 30 minutos del centro de la ciudad en transporte público.
 
 

En Tren

 
Madrid conecta por vía férrea con todos los puntos de España, e incluso Portugal y Francia.
 
 

En Autobús

 
Madrid conecta por carretera a través de las líneas de autobús con toda la Península, Europa y el norte de África.
 

En Coche

 
Madrid es el centro de las comunicaciones por carretera en España. Destacan los seis accesos de  antiguas carreteras nacionales, ahora modernas autovías.
 
 
 

Descuentos desplazamientos Asistentes al Congreso

 

Renfe

 
La compañía RENFE ofrece a los asistentes del VII Congreso Internacional y XIII Nacional de la Asociación Enfermería Comunitaria (AEC), que se celebrará en Madrid del 25 al 27 de Octubre de 2023, un 5% de descuento para los siguientes descuentos de trayectos de ida y/o Ida y vuelta en trayectos nacionales en trenes AVE - Larga Distancia.
Plazo de validez: Del 23 al 29 de octubre de 2023
Para beneficiarse del descuento, tendrá que seguir los siguientes pasos y utilizar a la hora de hacer su reserva el Número de Autorización 052308742.
 
  1. Seleccionar el tren que desee marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémiun).
  2. En el desplegable de Descuentos, Servicio de asistencia y Códigos promocionales seleccionar la tarifa de Congresos/Ferias para los trayectos deseados.
  3. Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).
 
MUY IMPORTATE: Descárguese el cupón descuento que hay a continuación ya que este documento deberá ser mostrado al Interventor/Supervisor junto con el billete.
 
 
 
 

Iberia

 
Próximamente
 
 

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (AUTORIZACION BONO RENFE AEC.PDF)AUTORIZACION BONO RENFE AEC.PDF1747 kB

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

CONGRESO VIRTUAL

Colaboradores

                  

 
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC