El pasado 4 de agosto "El Periódico Extremadura", publicaba una noticia en la que se informaba de que "La Junta asignará personal de Enfermería a los centros educativos que lo pidan".  Ante esta noticia, la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) remitió un escrito al Consejero de Sanidad y Políticas Sociales (se adjunta) en el que se le solicitaba que dichas plazas fuesen ocupadas por Especialistas de Enfermería Familiar y Comunitaria y que las mismas se articulasen con los Centros de Atención Primaria.
El día 23 de agosto hemos recibido respuesta del Consejero en la que se nos agradece lo expuesto y se nos informa de que ese es el proceso que, de manera gradual, irán implantando (se adjunta la respuesta del Consejero y la consiguiente respuesta del Presidente de la AEC).
La AEC, una vez más, demuestra su compromiso con el desarrollo de la Enfermería Comunitaria, en general, y de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, en particular.
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (CONSEJERO_EXTREMADURA.pdf)CONSEJERO_EXTREMADURA.pdf284 kB
Descargar este archivo (RESPUESTAS_ENF_ESCOLAR.pdf)RESPUESTAS_ENF_ESCOLAR.pdf223 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC