En un acto lleno de emoción y mucha alegría, Rosamaría Alberdi Castell se ha convertido en la primera enfermera española que ha sido investida Doctora Honoris Causa. La Universidad de Murciaa propuesta de su Facultad de Enfermería, y con la profesora Pilar Almansa como madrina, ha hecho posible tan merecida distinción en un ambiente extraordinariamente cordial y festivo.

La enfermera y profesora del Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de las Islas Baleares, Rosamaría Alberdi, ha expresado su agradecimiento y gratitud a la Universidad de Murcia y a todas las enfermeras y enfermeros que se han adherido a la propuesta de su doctorado.

A continuación, Rosamaría ha pronunciado un discurso apasionado, muy enfermero, realista y pleno de poesía que ha conmovido a los asistentes levantando una gran ovación hasta ponerse de pie todo el auditorio. Este discurso se colgará en la web próximamente.

¡ENHORABUENA, ROSAMARÍA, Y GRACIAS POR SER ENFERMERA!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC