En el día de ayer, la AEC participó en un foro virtual desarrollado en el contexto del proceso de elaboración del V Plan de Salud de Castilla y León. En dicho foro, José Ramón Martinez Riera, actual vocal de Relaciones Institucionales e Internacionales de AEC, actuó como portavoz. Además, otros socios de AEC como son Noelia Chicote Aylagas, Blanca Rodríguez y Laura Sobrino Jular, y miembros de la Junta Directiva, como es Marta Gamarra, secretaria de AEC, participaron con una encuesta que solicitaron cumplimentar en el desarrollo de dicho foro virtual.

En los días 11, 12 y 13 de julio se han celebrado distintos foros virtuales que junto con el próximo 26 de julio, reunirá a 64 sociedades científicas en total con representación en Castilla y León, constituyendo así una representación multidisciplinar y de ámbitos como la atención primaria, hospitalaria, emergencias, salud laboral y de gestión.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC