El Departamento de Salud de Navarra,  con el objetivo de difundir la estrategia poblacional de atención al paciente crónico y pluripatologico que desde octubre de 2014 se esta pilotando en cinco centros de la comunidad, celebró en Pamplona el pasado 23 de enero la Jornada de Atención Integrada a pacientes crónicos y pluripatológicos de Navarra de la que se adjunta programa.

En la segunda mesa titulada “Roles y perfiles profesionales en el Modelo de atención de pacientes crónicos y pluripatológiocos”  los ponentes aportaron información de los diferentes roles y perfiles profesionales de la enfermera.  Figuras y contenidos alrededor de los cuidados y su continuidad que, para la atención a pacientes crónicos y pluripatológicos, se han configurado tanto en el ámbito de la Atención Primaria como en el Hospitalario. En la misma participaron como ponentes Pepa Soler LeyvaGuillermina Marí Puget, socias de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC).


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC