El Blog de CAREIR refleja la unión de los especialistas internos residentes del Sistema Sanitario Andaluz hacia la abogacía de sus derechos. En una época de crisis y recortes dónde no sólo peligran nuestros sueldos como residentes, sino nuestra formación como especialistas, es indispensable que nos encontremos unidos a fin de buscar y defender las opciones que más nos enriquezcan como especialistas y respenten nuestros derechos como profesionales.

El aumento de la jornada laboral a 37,5 h, la disminución salarial y la paga extra, el aumento de la demanda asistencial y la disminución de plantillas, ha provocado indignación en todos los profesionales sanitarios y, como partícipes en el sistema sanitario, también en los especialistas internos residentes que nos encontramos ante una nueva situación en la que ha aumentado la jornada asistencial y, en ocasiones hay falta de tutorización por un adjunto en detrimento de nuestra formación teórica o en investigación. Es prioritario e indispensable partir desde la unión y participación de la comunidad de residentes, desde asambleas y reuniones democráticas para llegar a un fin común.

¡Os animo a visitar CAREIR!. Elvira.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC