El Defensor del Pueblo Andaluz, Don José Chamizo de la Rubia, ha admitido a trámite la queja presentada por los/as enfermeros/as residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria de Jerez de la Frontera en relación a la falta de puestos de trabajo específicos de especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria que vienen reclamando a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y a tenor de las respuestas obtenidas. En este sentido, Enfermeras/os Internas/os Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria de Jerez de la Frontera han tenido a bien publicar en este Blog el contenido de las entrevistas mantenidas con las autoridades sanitarias andaluzas. En los archivos adjuntos puedes acceder a la comunicación del Defensor del Pueblo Andaluz y al contenido de las entrevistas.

¡Desde la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) apoyamos y felicitamos a las/os Enfermeras/os Internas/os Residentes de Jerez de la Frontera por su FORTALEZA y VALENTÍA ante la injusta situación que estamos padeciendo!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC