Guía para la Equidad en Salud

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSI) ha publicado la Guía metodológica para integrar la Equidad en las Estrategias, Programas y Actividades de Salud con el objetivo de sensibilizar a los profesionales del sector salud y de otros sectores cuyas políticas tienen impacto en salud sobre el enfoque de determinantes sociales de la salud y equidad en salud, y proporcionar una herramienta práctica que facilite la integración efectiva de la equidad en las Estrategias, Programas y Actividades (EPAs) que llevan a cabo.

Esta guía está basada en el Proceso formativo para la "Integración del Enfoque de Determinantes Sociales y Equidad en las Estrategias, Programas y Actividades relacionadas con la Salud" y fué presentada en la Jornada de entrega de diplomas de dicho Proceso formativo que tuvo lugar el pasado 18 de mayo de 2012.

Puedes acceder a la Guía y al Formulario de solicitud de su documentación complementaria pinchando en la imagen y en los archivos adjuntos. También, puedes acceder al Resumen del Proceso formativo en archivo adjunto.



Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC