El El pasado 10 de febrero se publicó en el BOE el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.

En su Artículo 6 - Requisitos de acceso al Doctorado- apartado c) dice textualmente:

c) Los titulados universitarios que, previa obtención de plaza en formación en la correspondiente prueba de acceso a plazas de formación sanitaria especializada, hayan superado con evaluación positiva al menos dos años de formación de un programa para la obtención del título oficial de alguna de las especialidades en Ciencias de la Salud.

Este es un nuevo elemento de normalidad y normalización de la Enfermería al situarnos en igualdad de condiciones con relación al resto de disciplinas y profesiones y una gran noticia que viene a dar respuesta a las reivindicaciones que en este sentido vino realizando la AEC en diferentes foros como la Comisión Nacional de la Especialidad entre otros.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (RD Doctorado 2011.pdf)RD Doctorado 2011.pdf306 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC