Tras la carta dirigida al Ministro de Universidades, enviada el pasado día 20 de enero, en la que se le solicitaba una reunión en la que nos informase sobre los aspectos relacionados con las irregularidades detectadas en la Prueba Extraordinaria de acceso a la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, hoy hemos recibido por correo electrónico la siguiente respuesta con enlace a la Nota Informativa que se adjunta:

En respuesta a la carta enviada el 20 de enero de 2022 a la atención del Ministro, os hago llegar el enlace con la información relativa a las consultas que han surgido en torno a la realización de la prueba.

https://www.universidades.gob.es/stfls/universidades/Ensenanzas/getion_titulo_universitarios/titulos_universitarios_espanoles/ficheros/report_Nota_examen_enfermeria_20211216.pdf

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta al respecto

Un saludo

Noelia Díaz López

Asesora

Ministerio de Universidades

Paseo de la Castellana, 162 – 4ª planta impar

28046 Madrid

Tel. 91 603 72 25

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde AEC, consideramos que no son las formas de responder a una petición oficial como la que trasladamos y así se lo haremos llegar.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (report_Nota_examen_enfermeria_20211216.pdf)report_Nota_examen_enfermeria_20211216.pdf204 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC