El pasado día 11, en el marco de la Reunión Anual de Miembros de Sigma Theta Tau Chapter Alpha de Nuevo León (Monterrey-México), le fue entregado al presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), Dr. José Ramón Martinez Riera, el Premio al Liderazgo por su contribución al desarrollo de la enfermería tanto en España como a nivel Internacional.
Sigma Theta Tau es la mayor organización enfermera a nivel mundial con más de 100 años de historia, implantación en más de 100 países y con más de 135.000 miembros. En España no tiene presencia actualmente y en latinoamérica tan solo existen dos sedes, Monterrey en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Colombia, en la Universidad Nacional de Colombia.
Este reconocimiento que ha sido concedido por primera vez a una enfermera española, refuerza la importancia de la enfermería comunitaria en Latinoamérica de mano de la AEC a través, en este caso, del presidente de la misma.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC