A pesar de las reiteradas peticiones de información sobre la resolución del acceso por la vía excepcional al título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria que hemos trasladado al Ministro de Universidades desde AEC, la última de ellas el pasado 12 de enero, todas ellas sin respuesta, nos ha llegado información acerca de la publicación de las notas de la segunda prueba objetiva celebrada el pasado 26 de noviembre de 2022.

Según la información publicada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España y por Diario Médico, las notas de la segunda prueba objetiva se darán a conocer antes de que finalice el actual mes de enero, y se podrá obtener por parte de los aprobados de las dos convocatorias, un certificado oficial de aptitud, así como, comenzar a tramitar la solicitud del correspondiente título.

Lamentamos la falta de consideración y el ninguneo sistemático hacia AEC por parte de los responsables del Ministerio.

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC