Para aquellas enfermeras que hayan resultado APTAS en primera o segunda convocatoria de la prueba objetiva para la obtención del título de Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria (EFyC), os transmitimos nuestras felicitaciones y os remitimos información en relación con los siguientes pasos a seguir para la recepción del título.

Una vez que se haya recibido la notificación de la concesión del título oficial de especialista, puede solicitar la expedición del Título de Enfermero Especialista, previa cumplimentación del impreso, Formulario 790 de Pago y Registro Electrónico Tasa 059 , disponible en la Sede Electrónica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Se adjunta en esta noticia una Guía para la cumplimentación del formulario de abono de tasas para la expedición de títulos de Enfermero Especialista a través de la vía excepcional contemplada en las disposiciones transitorias segunda y tercera del Real Decreto 450/2005, de 22 de abril, sobre especialidades de enfermería.

En la casilla ‘Dependencias en las que retirará el título’ deberá indicar la Delegación del Gobierno , Subdelegación del Gobierno  o la Dirección Provincial de Educación de Ceuta  Melilla donde desee retirar el título.

IMPORTANTEEl abono de tasas solo se puede efectuar tras haber recibido la notificación de la concesión del título oficial de especialista correspondiente.

Para más información:Especialidad: Enfermería Familiar y Comunitaria - (universidades.gob.es)

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC