AEC convoca el I Concurso de fotografía en el DIEC “Ponte un lazo burdeos” con lo establecido en las bases adjuntas a esta noticia.

El concurso estará vigente durante todo el día del próximo 24 de noviembre de 2023. *Se celebrará en este día, dado que el próximo día del DIEC, 26 de noviembre de 2023, es domingo, y podemos alcanzar mayor visibilidad un día laborable.

Podrán participar en el concurso todas las enfermeras que trabajen en Atención Primaria de Salud, enfermeras comunitarias que trabajen en otros ámbitos de la comunidad (instituciones penitenciarias, ayuntamientos, colegios, institutos…), así como estudiantes del Grado de enfermería que realicen prácticas en Atención Primaria de Salud u otros ámbitos comunitarios.

Este concurso no tiene ánimo de lucro y su finalidad es visibilizar y dar a conocer a la comunidad el Día Internacional de la Enfermería Comunitaria (DIEC).

Temática:

La fotografía debe incluir una enfermera o un grupo de ellas con un lazo burdeos sobre alguna prenda de ropa.

Condiciones para concursar:

Durante el período de duración del concurso las/os participantes del concurso que sean usuarios de Twitter (@AECTUIT),Instagram (@asoc.enf_comunitaria) y/o Facebook (Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)) que quieran participar tendrán que seguir la cuenta de AEC correspondiente a la red social a la que pertenecen (no es necesario seguir todas las cuentas).

Forma de presentación y admisión de fotografías:

Publicación a través de un post o tweet en alguna de estas RRSS (X, Facebook, Instagram) etiquetando a AEC y con el hashtag #DIEC23.

Premios:

Se concederán 3 premios:

·       1er premio: Inscripción presencial al programa completo de las próximas Jornadas AEC en Ponferrada “XII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y XI Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria”

·       2º premio: Inscripción presencial de jornada única (a elegir el día) de las próximas Jornadas AEC en Ponferrada “XII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y XI Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria”

·       3er premio: Inscripción virtual al programa completo de las próximas Jornadas AEC en Ponferrada “XII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y XI Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria”

¡ANÍMATE Y PARTICIPA CON UN LAZO BURDEOS!

#DIEC23