La Asociación Enfermería Comunitaria (AECtiene el placer de anunciar la celebración de sus XII Jornadas Nacionales y el XI Encuentro de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria en la ciudad de Ponferrada, los días 23, 24 y 25 de octubre de 2024.

Como cada año AEC quiere entregar su conocimiento, ganas y pasión por este gran mundo de la enfermería. Este año visitamos Ponferrada.Este evento no solo te brindará la oportunidad de adquirir conocimientos valiosos en el campo de la enfermería comunitaria, sino que también te permitirá sumergirte en la cultura única de Ponferrada. Descubre sus impresionantes paisajes, desde los viñedos del Bierzo hasta el imponente Castillo de los Templarios.

Con todo lo anterior, elegimos un gran lema que aunará los rasgos más destacables de nuestra querida Castilla y León junto con los de la AEC. “Los Cuidados del Camino: El camino del cambio” no es un simple acercamiento a Ponferrada, sino una identidad compartida por la mayoría de esta gran comunidad. Desde AEC reafirmamos nuestro compromiso con los cuidados de calidad que prestan las enfermeras comunitarias que han vivido su vida para dar lo mejor de sí a cada paciente.

SAVE the DATE