Este octubre, Ponferrada se convertirá en el epicentro de la enfermería comunitaria con la celebración de las esperadas Jornadas de Enfermería Comunitaria 2024. Este evento reunirá a enfermeras asistenciales, investigadoras, docentes, gestoras, residentes y estudiantes de todo el país para discutir y compartir conocimientos sobre las mejores prácticas y avances en el campo de la enfermería comunitaria.

Las XII Jornadas Nacionales de la Asociación Enfermería Comunitaria (AEC) y XI Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria, que se celebrarán del 23 al 25 de octubre en la Térmica Cultural de Ponferrada, están organizadas por la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC). Este evento se ha consolidado como un foro crucial para la actualización de conocimientos, el intercambio de experiencias y la promoción de la colaboración entre enfermeras de distintas regiones.

El programa de las jornadas incluye una serie de conferencias, talleres y mesas redondas que abordarán temas clave como la promoción de la salud, la prevención de enfermedades, la gestión de crónicas en la comunidad y las innovaciones en la atención domiciliaria. Expertos nacionales e internacionales compartirán sus investigaciones y experiencias, proporcionando una visión amplia y actualizada del estado de la enfermería comunitaria.

Las jornadas también ofrecerán amplias oportunidades para el networking. Los asistentes podrán participar en sesiones de póster, comunicaciones y otras sorpresas donde se presentarán investigaciones recientes y casos de estudio, así como en eventos sociales diseñados para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas.

La inscripción para las Jornadas de Enfermería Comunitaria 2024 ya está abierta y se puede realizar a través de la página web del evento. Se espera la participación de cientos de enfermeras, lo que asegura una experiencia rica en conocimientos y conexiones.

Ponferrada, con su encanto histórico y sus modernas instalaciones, se prepara para recibir a los participantes de estas jornadas que, sin duda, marcarán el desarrollo de la enfermería comunitaria en el próximo año. El Comité Organizador invita a todos los interesados a inscribirse y formar parte de este importante encuentro que promete contribuir significativamente a la mejora de la salud comunitaria en nuestro país.

Para más información e inscripciones, visita la web.

¡No te pierdas esta oportunidad única de aprendizaje y crecimiento profesional!

#AECPonferrada24