La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), con motivo de la publicación del Decreto de creación de plazas de Especialistas de Enfermería Familiar y Comunitaria de la Generalitat Valenciana, ha vuelto a enviar cartas a las/os consejeras/os de Sanidad de todas las Comunidades Autónomas informándoles de tal circunstancia y animándoles a que lleven a cabo acciones similares en sus ámbitos territoriales (se adjunta el modelo de carta remitida).

Desde AEC entendemos que no tiene sentido el que se produzcan desigualdades entre territorios en un tema de tanta importancia y en el que todas las Comunidades Autónomas participan de un mismo modelo formativo de especialidades de enfermería.

Así mismo hemos trasladado a las/os máximas/os responsables sanitarios nuestra disponibilidad a trabajar en este sentido. Esperamos y deseamos que de manera progresiva se vayan desarrollando las normativas que permitan dar respuesta a la realidad de las Especialistas de Enfermería Familiar y Comunitaria.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (CONSEJERO_SANIDAD_ESPECIALISTAS_TIPO_2013_2.pdf)Carta a Consejero/a CCAA. EspecialistasEFyC147 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC