altPresidente: María Isabel Mármol López

Reside en Valencia

correo-e de contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 
 
Formación académica:

Doctora en Ciencias de la Salud, Grado en Enfermería, 5º curso de Licenciatura en Psicopedagogía. Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, Diplomada en Enfermería. Máster Universitario en Auditoría, Calidad y Evaluación de Centros y Organizaciones Sanitarias. Especialista Universitario en Auditoría y Acreditación de la Calidad en la Organizaciones y Prácticas Sanitarias. Diploma Europeo de Promoción de la Salud. Especialista en Enfermería Materno-Infantil. Especialista en Pediatría y Puericultura. Especialista en Psiquiatría y Salud Mental. Diploma de Enfermería de Empresa.

Experiencia profesional:

Profesora acreditada contratada doctora (Agencia Valenciana d'Avaluació i Prospectiva-AVAP). Venia Docendi (Universitat de València) asignaturas Introducción a la Investigación en la disciplina enfermera, Fisiopatología, Practicum I y II, coordinación y tutorización de TFG en la Escuela de Enfermería La Fe (Universitat València). Responsable TFM Máster de Neurociencias-Cátedra Neurociencias. Directora Departamento Enfermería, profesora colaboradora doctora, coordinadora académica titulación de Enfermería y profesora de Salud Pública y Enfermería Comunitaria en titulación de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia en diferentes periodos (2003-2015).

Experiencia docente de posgrado acreditada por diversas entidades de formación y por la Universidad desde el año 1999. Ha participado en proyectos de innovación docente y en congresos con ponencias orientadas a la formación docente. Directora, revisora externa, presidenta, secretaria y vocal de tribunales de tesis doctorales, Trabajos Final de Máster y Trabajos Final de Grado.

Investigación:

Grupos de Investigación "Arte y Ciencias del Cuidado" (GREIACC) e “Investigación de Atención Primaria Dto. 7-La Fe de Valencia”, ambos acreditados por el IIS La Fe- IISCIII, CEI-CEICC autonómico de Atención Primaria de Comunidad Valenciana, Comités revisores revistas Gaceta Sanitaria, Rol de Enfermería, Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria (RIdEC), Journal os Scientific Research and Reports, International Nursing Research, Healthcare y Nursing Reseach, Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria (Universidad de Alicante). Colabora en la Cátedra de Neurociencias de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Secretaria nacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC). Académica numeraria de la Academia de Enfermería de la Comunidad Valenciana. 8 consejos editoriales, 44 publicaciones, documentos científico-técnicos, 36 trabajos en congresos nacionales-internacionales, 55 comités científicos, técnicos y/o asesores en calidad de presidenta, secretaria y/o vocal de diferentes eventos científicos. Presidenta, secretaria y/o vocal de 27 comités organizadores de actividades de I+D+I.

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6859-6133

Premios:

Primer premio comunicación oral “Reubicando al paciente en el foco del sistema” otorgado en 2013 por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) (18º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria). Mención de Honor en 2012 Categoría de Innovación Docente de Enfermería (Universidad Cardenal Herrera CEU) por el proyecto “UPE: Unidad de prácticas de Enfermería”. 8 reconocimientos y agradecimientos por la labor realizada en el Departamento de Salud La Fe, por parte de las asociaciones de pacientes y por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Otros méritos:

Enfermera comunitaria desde el año 1991 y socia de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) desde el año 2000. Dentro de la asociación, ha sido vocal de la Comunidad Valenciana desde 2012 a 2014 y, desde el año 2014 hasta la actualidad, secretaria de la Asociación Enfermería Comunitaria.

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC