El pasado día 22, la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) ha participado en la jornada de incorporación de los nuevos residentes de Enfermería y Medicina Familiar y Comunitaria organizada desde la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Gran Canaria (UDM AFyC). Agradecemos a Iris Molina Vázquez, Jefa de Estudios y Presidenta de la Subcomisión de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria la invitación a dicho evento. 

En la intervención del Vocal AEC-Canarias, Jesús Iván Hernández Valladares, además de poner en valor el trabajo de las enfermeras familiares y comunitarias durante este tiempo de pandemia, ha resaltado el trabajo de la sociedad científica a nivel nacional y autonómico, así como la necesidad de que las enfermeras especialistas ocupen puestos que mejoren la calidad asistencial y la atención en estos tiempos tan complicados por la cualificación que tienen y las competencias que desarrollan. 
 
Desde AEC, se ha ofrecido colaboración y disponibilidad para todos aquellos aspectos en los que la Unidad Docente considere.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC