La vocalía AEC Canarias continúa trabajando en beneficio de las enfermeras de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma. 

El pasado viernes 29 de abril, nuestro vocal autonómico de AEC, Jesús Iván Hernández Valladares, mantuvo una reunión de trabajo con el Director del Servicio Canario de La Salud (SCS), D. Conrado Domínguez Trujillo, con el fin de trasladarle las inquietudes de la AEC acerca de la creación de plazas de especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria (EFYC) en el ámbito de la Comunidad Autónoma, así como nuestra intención de seguir colaborando con el SCS en la mejora de los cuidados de la salud a nivel autonómico y nuestra implicación en todo lo que sea necesario para lograrlo. 

En otro orden de cosas, nos trasladó la intención de acudir a un próximo evento AEC en Tenerife del que tendréis noticias muy pronto. 

Desde la dirección del SCS, el propio director nos ha anunciado la reactivación del grupo de trabajo en el que AEC participará de nuevo en calidad de asesoría técnica, como parte de su compromiso por lograr la excelencia en los cuidados de la salud. 

Agradecemos la disposición para atender nuestras solicitudes y el hecho de que se tenga en cuenta a nuestra sociedad científica como parte activa de los procesos que involucren la mejora de los cuidados de salud en las islas.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC