Nuestro Vocal AEC CanariasJesús Iván Hernández Valladares, asistió a la Celebración del Día Internacional de las Enfermeras el pasado 12 de Mayo de 2022 por la Dirección del Servicio Canario de la Salud (SCSen el Museo Elder en Las Palmas de Gran Canaria.

A tal evento acudió nuestro presidente, José Ramón Martínez Riera,en Calidad de Ponente. Junto a otros ponentes de gran calado en el mundo enfermero como son: Zulema Ganzedo, Pedro Soriano, Adelaida Zabalegui, Mª del Cristo González Ramos y Amelia Amezcua.

Se ha puesto en valor la apuesta por las enfermeras en todas las facetas en las que pueden ser líderes, gestoras, prestadoras decuidados profesionales, acompañantes y guíasde los usuarios.

Agradeciendo como Vocal Autonómico la apuesta desde el Director del SCS, Ilmo. Sr. D. Conrado Jesús Domínguez Trujillo,por contar con Nuestra y otras SSCC para seguir implementando cambios estructurales y permanentes que permitan que las enfermeras estén presentes donde deban estar dentro del Sistema Canario de Salud.

 
 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC