Durante los días 11 y 12 de noviembre se celebró en Gran Canaria, el Curso "Programación Neurolingüística (PNL) y Salud“, organizado por la Vocalía de Canarias de la  Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) en colaboración con la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria del Servicio Canario de Salud.

El objetivo de dicho curso ha sido aprender a usar y a identificar las herramientas básicas de la PNL para expandir, mejorar y cambiar nuestra comunicación en consulta o en domicilios con los pacientes, familiares y en el trabajo en equipo con nuestros compañeros, mejorando nuestros comportamientos y nuestras capacidades dentro de nuestro ámbito profesional.

El curso al que han asistido más de treinta enfermeras y residentes de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria en dicha isla fue impartido por miembros del Grupo de Trabajo-AEC "Comunicación y Salud".

 

 


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC