alt

alt

El pasado día 10 de mayo tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Enfermería de la Provincia de Alicante un emotivo acto de bienvenida a las/os 7 nuevas/os residentes de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria de la Provincia de Alicante que se incorporaron en sus respectivos centros ese mismo día. El acto organizado por el Colegio de Enfermería contó con la presencia de su Presidenta Dª Belén Payá, de la Jefa de Estudios de la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familliar y Comunitaria de Alicante Dª Clara Pérez Ortiz y de la coordinadora de enfermería de la misma Dª Loreto Cruz Bonmatí.

 

Así mismo fue invitada al acto la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) que estuvo representada por su Secretaria Dª Inmaculada Pérez Pont, quien presentó la Sociedad Científica a las/os nuevas/os Residentes y les entregó documentación de la misma. En el acto también estuvieron presentes Directoras/es de Enfermería, tutoras/es de los centros acreditados entre otros.

 

Por su parte el día 14 de mayo se dio la bienvenida a las/os 8 nuevas/os Residentes de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria de la provincia de Valencia en la en la sede de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES). La presentación corrió a cargo del Director de la EVES D. Eloy Jiménez Cantos quien destacó la importante aportación que dichas/os especialistas aportaran al sistema sanitario una vez concluida su formación. Tras darles la bienvenida cedió la palabra al Jefe de Estudios de la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familliar y Comunitaria de Valencia D Federico y al coordinador de enfermería de la misma D. José Luis Piera quienes trasladaron las/os residentes la importancia de su formación y el compromiso adquirido al integrarse en la misma. Al acto asistieron como invitados el Presidente del Colegio de Enfermería de Valencia D. Juan José Tirado Darder, el Presidente de la SEVAP D. José Ramón García Novlejas, el Presidente y la nueva vocal de la Comunidad Valenciana de la AEC, D. José Ramón Martínez Riera y Dª María Isabel Mármol López. Finalizado el acto el Presidente y la vocal de AEC hicieron entrega a las/os Residentes de un Dosier de la Sociedad Científica y departieron unos instantes con ellas/os sobre la importancia de las Sociedades Científicas en su proceso de formación como especialistas, al tiempo que les animaban a participar activamente en la AEC.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC