El próximo 12 de abril de 2024, el Centro de Salud y Ayuntamiento de Arnedo celebrarán la actividad “I Mercadillo de Salud Comunitaria de La Rioja”. Ésta tendrá lugar en la Plaza de España de la ciudad de Arnedo en horario de 10h a 14h y de 16.30h a 20h.

El propósito principal de esta actividad es facilitar un espacio para promover la participación, la promoción de la salud y la salud comunitaria en la ciudadanía, así como generar vínculos para el trabajo en red dentro de la ciudad de Arnedo y de su Zona Básica de Salud.

La celebración del “I Mercadillo de Salud Comunitaria de La Rioja” será dentro de la semana mundial de la salud, formando parte de numerosas actividades que se realizarán en nuestra Comunidad Autónoma.

Arnedo forma parte de la Red Nacional de Ciudades Saludables, lo que implica un compromiso de trabajo con la ciudadanía para mejorar su salud, de acuerdo con la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención del Sistema Nacional de Salud.

Contarán con la participación de diversas entidades, como diferentes asociaciones de la ciudad de Arnedo, comercio de Arnedo y asociaciones científicas como la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC - La Rioja) con Rebeca Garrido, socia de AEC, siendo una de las organizadoras del evento, la Sociedad Riojana de Medicina Familiar y Comunitaria (srmFYC) y el Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria (PACAP Rioja).

Más noticias: https://www.riojasalud.es/newsletter/20-febrero-2024/profesionales-del-centro-de-salud-de-arnedo-colaboran-en-el-i-mercadillo-de-salud-comunitaria-de-la-rioja?glrMail=true


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC