La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) cuenta desde hoy con Vocalía en Italia por iniciativa de sus Vocales, Pinna Maria Rita y Cesar Ivan Aviles Gonzalez, que invitan a las Enfermeras italianas a formar parte de su Equipo de Trabajo que tienen como objetivos:

  • Establecer la formación avanzada de las enfermeras a través de un máster según las exigencias y la realidad italiana en enfermería de familia y comunidad en la universitá degli studi di Cagliari para la región de Cerdeña con una óptica desde todos los niveles de prevención y con el fin de que sea modelo para otras regiones italianas.
  • Promover el sentido de asociación en las enfermeras que se incorporen en el en el ámbito de la familia y comunidad del territorio Sardo y otras regiones italianas
  • Crear relaciones entre la academia y el orden de enfermeros   en pro de la enfermería  de familia y comunidad con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de cuidados a personas, familias y comunidad.
 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC