LA NANDA APRUEBA LA INCLUSIÓN EN LA TAXONOMÍA DE UN NUEVO DIAGNÓSTICO: "RIESGO DE DETERIORO DE LA FUNCIÓN CARDIOVASCULAR”
 
Mª Begoña Sánchez Gómez, profesora en la Escuela de Enfermería Nª Sª de Candelaria. Máster en Calidad, Doctorando en la Universidad de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Enfermera con 24 años de experiencia en atención primaria, atención especializada, gestión e investigación.
 
Gonzalo Duarte Clíments, responsable de las Subunidades docentes de Enfermería Familiar y Comunitaria Tenerife I y II. Máster en Economía de la Salud, y Ciencias de la Enfermería. Doctorando en la Universidad de La Laguna. (Santa Cruz de Tenerife). Enfermero con 24 años de experiencia en atención primaria, atención especializada, gestión e investigación.
 

 

NOTA RIdEC/AEC:

A partir del número 1 del volumen 5 de 2012 de RIdEC aplicamos una nueva política de publicación y difusión de la revista que, en resumen, es la siguiente:

Cada nuevo número de la revista se publicará en la web de AEC facilitando el acceso público a los resúmenes (abstracts) desde el primer momento de su publicación; sin embargo, el acceso al texto completo de los artículos científicos, desde ese primer momento, solamente lo disfrutarán las/os socias/os de AEC. Las/os socias/os de AEC también pueden comentar y discutir los artículos de la revista.

Si eres socia/o de AEC, debes entrar a este sitio web con tus credenciales de acceso (estar "logada/o" como usuaria/o) para acceder al texto completo de este número de la revista y para realizar comentarios si lo deseas.

IMPORTANTE:
Para "logarte" pulsa en este enlace.
Si quieres hacerte socia/o de AEC, puedes solicitarlo en este enlace.
Si eres socia/o de AEC y no dispones de credenciales de acceso o tienes alguna dificultad para acceder, puedes comunicarlo y solicitar ayuda en la siguiente dirección de correo-e: o ponte en contacto con la asociación de la forma que más te convenga.

 
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (RIdEC-v7-n1-enero-junio-2014 - Entrevista.pdf)RIdEC-v7-n1-enero-junio-2014 - Entrevista.pdf26 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

NORMAS ÉTICAS de RIdEC

Normas Éticas RIdEC

Visitas a la Web AEC

Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria

Último número:

Índice general:

Envío de trabajos:
Gestor de Envíos RIdEC

Contacto / Consultas:
ridec@enfermeriacomunitaria.org