VII Congreso Internacional y XIII Nacional de la Asociación Enfermería Comunitaria (AEC)

X Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Comunidad de Madrid (COEM)

Madrid. 25, 26 y 27 de octubre de 2023
 
 
 
 

La socia de honor de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) 2023, como no podía ser de otra forma, es una enfermera comunitaria que se unió a la familia AEC, después de acudir a un Congreso en el que descubrió todos los valores que compartimos las enfermeras comunitarias.

No solo es una enfermera comunitaria competente, que lo es. Su energía contagiosa, su constante apoyo, su pasión y entusiasmo, han hecho muy fácil compartir diferentes momentos con ella.

Con su espíritu joven y crítico, con su ilusión, con su ímpetu, nos ha guiado por el camino de la modernidad y de los últimos avances, llevándonos rápidamente, a los más altos niveles de desarrollo.

¿Qué más podemos destacar de ella?

Además de su energía, pasión, entusiasmo, apoyo, hay que destacar su generosidad y su dedicación a la AEC sin horarios, que han sido fundamentales para buscar soluciones, afrontar retos y mejorar cualquier aspecto de las competencias que fue asumiendo en AEC a lo largo de los años y que han contribuido al desarrollo de los fines de nuestra sociedad científica.

Es enfermera doctora, Licenciada en Antropología Social y Cultural, Experta en Procesos de Enseñanza-Aprendizaje en Enfermería y Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la salud.

Enfermera asistencial de Atención Primaria y Especializada, profesora titular de Enfermería Familiar y Comunitaria en la Universidad de Málaga, con gran compromiso e implicación en la formación de enfermeras con amplia experiencia en Proyectos de Innovación Educativa.

Directora y dinamizadora de la Red social online “Cuidadoras en Red” del Proyecto I+D+i “Cuidatel: plataforma multicanal de apoyo a las personas cuidadoras familiares”. Actualmente, miembro de la Red REDIAS de Inteligencia Artificial aplicada a la Salud y del Grupo P.A.S.O.S. de la Universidad de Málaga. Autora de artículos científicos y capítulos de libros relacionados

Fue vocal autonómica de AEC en Andalucía y, desde 2010 y hasta 2022, contamos con su valiosa aportación en la Junta Directiva como Coordinadora para las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Editora de contenidos web y Community Manager de la AEC. Actualmente, continuamos disfrutando de su complicidad, su legado y de su apoyo incondicional desde el Equipo Editorial Web y Redes sociales de AEC.

La socia de honor de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) 2023, es…

 

¡¡TRINIDAD CARRIÓN ROBLES!!

 

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

CONGRESO VIRTUAL

Colaboradores

                  

 
 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC