Recientemente se ha publicado el Manual para la elaboración y defensa del Trabajo Fin de Grado en su 2ª edición, editado por Elservier y elaborado por los autores, el Dr. Rafael del Pino Casado -Profesor de Enfermería Comunitaria del Departamento de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén- y por el Dr. José Ramón Martinez Riera -Profesor de Enfermería Comunitaria del Departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva, Salud Pública e Historia de la Ciencia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante y Presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC).

Con el objetivo de servir de base para la elaboración del Trabajo Fin de Grado en los grados de Ciencias de la Salud, la 2ª edición de este Manual resulta ser una herramienta muy útil para docentes y estudiantes de Ciencias de la Salud.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC