Mercedes Alfaro Latorre, Subdirectora General de Información Sanitaria del Ministerio de Sanidad, informa de la disponibilidad online de la publicación "Informe Anual del Sistema Nacional de Salud, 2020-21", que da continuidad a la serie de informes iniciada en 2003 y que se elabora en el marco de las funciones atribuidas por la Ley 16/2003 de Cohesión y Calidad del Sistema Nacional de Salud con el fin de ofrecer a autoridades sanitarias, gestores, profesionales, evaluadores y expertos del SNS, así como a los ciudadanos una panorámica analítica del sistema de salud español. Esta edición, condicionada por la situación pandémica, reúne información tanto del periodo inmediatamente anterior a la pandemia – ofreciendo un punto de referencia para los análisis post-pandemia – como de los años 2020 y 2021 ofreciendo algunos datos sobre el comportamiento del sistema sanitario asistencial frente a la COVID-19 y sobre la percepción de su labor por los ciudadanos.

Asimismo, la publicación se complementa con dos informes monográficos: "Prestación Farmacéutica en el Sistema Nacional de Salud, 2020-2021"Recursos Humanos, ordenación profesional y formación continuada en el Sistema Nacional de Salud, 2020-2021".

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC