El jurado de la revista Metas de Enfermería ha hecho público el fallo del galardón de los Premios Metas, tras la evaluación exhaustiva de todos los trabajos científicos presentados a la edición del 2021, año en el que se ha alcanzado la 23ª edición de la convocatoria de este certamen.

El estudio ganador del premio al Mejor Trabajo de Investigación ha resultado ser “COCREA SASI. Cocreación para la promoción de la salud afectiva sexual desde una mirada intercultural”, elaborado por Hakima Ouaarab Essadek, Dolores Rodríguez Arjona y Jordi Gómez i Prat, del equipo de Salud Pública y Comunitaria de la Unitat de Salut Internacional Drassanes-Vall d’Hebrón; Laia Nebot Soler, del Servei Català de la Salut; Paula Peremiquel-Trillas, de la Unitat d’Infeccions i Càncer del Programa de Recerca en Epidemiologia del Càncer del Institut Català d’Oncologia y Elia Díez, de la Agència de Salut Pública de Barcelona; Grupo de Trabajo COCREA-SASI.

Y el trabajo ganador del Accésit del Certamen de Investigación, dotado de una suscripción anual a Enferteca para cada uno de los miembros, ha sido reconocido al estudio denominado “Intervenciones educativas para reducir mortalidad y aumento de calidad de vida en adultos con insuficiencia cardiaca. Revisión sistemática y metanálisis” del Dr. Wilson Cañón-Montañez y profesor asociado de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquía en Colombia, Tatiana Duque-Cartagena y Mónica López de Ávila, estudiantes de Enfermería y la Dra. Alba Luz Rodríguez-Acelas del mismo Centro.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (NP-Fallo Premios Metas 2021.pdf)NP-Fallo Premios Metas 2021.pdf279 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC