Os compartimos el nuevo programa de la Federación de Mujeres Progresistas (FMP): "Desde nuestras voces: Mujeres jóvenes, salud mental y prevención del suicidio" subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Requieren colaboración de profesionales que trabajan con mujeres jóvenes (entre 18 y 35 años) para, a través de su conocimiento y experiencia, identificar cuáles son los problemas de salud mental que más afectan a las mujeres jóvenes. Están elaborando un diagnóstico participativo con el fin de promover hábitos saludables en ellas, y fomentar las buenas prácticas en la atención integral sociosanitaria.

Nos transmiten que les gustaría que las mujeres participantes fueran el altavoz de las mujeres jóvenes, aportando su granito de arena a través de este formulario para profesionales que trabajan con jóvenes (rellenarlo os llevará escasos minutos).

Link: https://forms.office.com/e/qHHurY8dBa

Así mismo, como también quieren escuchar a las principales protagonistas de sus procesos, ponen a disposición un formulario para mujeres jóvenes entre 18 y 35 años, con el fin de recoger sus vivencias y opiniones. Os agradecen si se les hacellegar a las mujeres jóvenes con las que trabajáis.

Link: https://forms.office.com/e/mcgQcxuLaj

Ambos formularios son totalmente anónimos.

Pondrán a disposición de las participantes el documento final elaborado desde este programa, a partir de vuestras (nuestras) voces.

 

¡Muchas gracias por la colaboración!

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC