La Policía Nacional de Alicante ha concedido su mención honorífica a tres profesionales sanitarios del Departamento de Salud Alicante-Sant Joan d'Alacant por "su labor diaria, dedicación y compromiso en favor de garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos". Los reconocidos son María José Carcases, médica jefe de zona, Juan Molina, coordinador de enfermería del Centro de Salud Santa Faz y Loreto Cruz (en la foto de la izquierda), coordinadora de enfermería del Centro de Salud Juan XXIII y socia de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC). Las menciones honoríficas se han entregado el día 19 de octubre en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

Los profesionales reconocidos destacan que se trata de una mención colectiva para todo el equipo con el que trabajan. La mención de María José Carcases ha sido recogida por Beatriz Massa, gerente del Departamento de Salud y la mención de Loreto Cruz ha sido recogida por Fabiola Marrades, directora de Enfermería de Atención Primaria, al no haber podido acudir al acto las mencionadas por motivos personales.

 


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC