El pasado 23 de febrero de 2023 se celebró la Asamblea de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS), de la que la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) es miembro integrante.

Entre los diferentes puntos del orden del día, se trataron los proyectos a desarrollar de forma conjunta en 2023, así como la organización de una Mesa SESPAS en los eventos científicos de las sociedades integrantes.

SESPAS es una sociedad científica que parte de una definición amplia, inclusiva y multidisciplinar de la salud pública, en la que a través de la colaboración y la integración de las aportaciones de las distintas disciplinas, se abordan los principales problemas y retos que plantea la salud en nuestra sociedad.